PREMIO CONCEDIDO EL 20 DE ENERO DE 2021


NOTA DE PRENSA


AURUM CONSTRUCCIONES Premiado con el "Best of Houzz"2021


Torremolinos, 20 de enero de 2021 – Aurum Construcciones ha ganado el premio “Best of Houzz - Servicio al cliente” en Houzz®, la plataforma líder en diseño y renovación del hogar.

Nuestra empresa, empeñada en demostrar a nuestros clientes el compromiso para ofrecer el mejor servicio y experiencia con máximos niveles de satisfacción, ha sido elegida por los millones de particulares que conforman la comunidad de Houzz, de entre los más de 2,5 millones de empresas del sector de la construcción, el diseño y la renovación residencial. 

El premio de la categoría ‘Servicio al Cliente’ de Houzz se nos ha otorgado por la gran calidad de los servicios prestados a nuestros clientes.

Acerca de Aurum Construcciones

Convertida ya en un referente para arquitectos, interioristas y amantes del diseño en su más amplio sentido, Aurum Construcciones ofrece respuesta inmediata a proyectos de cualquier envergadura. Su equipo de profesionales, permite ofrecer una respuesta integral a proyectos garantizando el mejor resultado. Cada día, centramos nuestro trabajo en demostrar el compromiso con nuestros clientes para ofrecerles el mejor servicio y experiencia con máximos niveles de satisfacción. La calidad es nuestra seña de identidad y nuestra mejor carta de presentación. Las claves del éxito de Aurum Construcciones pueden resumirse en la especialización, los proyectos a medida, el trato personalizado, un asesoramiento impecable y transparencia a todos los niveles. Somos un equipo profesional comprometido con la calidad y la innovación. 

Acerca de Houzz

“Los premios Best Of Houzz son un símbolo de confianza y credibilidad para los profesionales del hogar en España y en todo el mundo, y estamos muy contentos de homenajear a los ganadores de este año", dice Liza Hausman, vicepresidenta de Industry Marketing en Houzz. “La pandemia de la COVID-19 ha recalcado la importancia de sentirse seguro en casa antes de recibir la visita de un profesional del hogar y, en este sentido, los profesionales con la insignia Best of Houzz son sinónimo de negocios que ofrecen un servicio de confianza. Se trata de una de las muchas herramientas que la plataforma Houzz ofrece a los profesionales para transmitir con éxito su experiencia en el sector y para ayudar a los particulares a encontrar el profesional adecuado para su proyecto".


PREMIOS CONCEDIDOS EL 29 DE ABRIL DE 2016, 31 DE OCTUBRE DE 2017, 14 DE ENERO DE 2018, 18 DE ABRIL DE 2018 y 19 de enero de 2019