AURUM CONSTRUCCIONES

Es una empresa constructora malagueña, que da soluciones integrales en la ejecución de proyectos de rehabilitación y nueva ejecución. Cada día, centramos nuestro trabajo en demostrar el compromiso de AURUM con nuestros clientes para ofrecerles el mejor servicio y experiencia con máximos niveles de satisfacción. 

La calidad es nuestra seña de identidad y nuestra mejor carta de presentación.  El área de infraestructuras se ha consolidado y demostrado su alto grado de madurez y profesionalidad, afrontando la ejecución de proyectos de gran exigencia técnica y de planificación.  Nuestra filosofía se caracteriza siempre por un trabajo honesto, ofreciendo en cada caso rigurosos compromisos en tiempos y forma, no solo hacia nuestros clientes, sino también a proveedores y, por supuesto al personal a nuestro cargo, sin olvidar los valores como actitud de servicio, dinamismo e implicación. Contamos con un equipo de profesionales con una alta cualificación y experiencia en el sector.   Nuestro compromiso con el medio ambiente, es esencial, por tanto, reducimos el uso de materiales tóxicos y peligrosos sustituyéndolos , por otros amigables con el medio ambiente. Tenemos en cuenta a la población circundante evitando ocasionar impactos al entorno y ruidos molestos. Identificamos los residuos generados, clasificándolos en su fuente de generación, verificamos la manipulación interna de los mismos y gestionamos una adecuada disposición final. Las claves del éxito de AURUM pueden resumirse en la especialización, los proyectos a medida, el trato personalizado, un asesoramiento técnico impecable y transparencia a todos los niveles.


   ¿POR QUÉ AURUM?

El origen de nuestra marca es la palabra oro, tanto en el nombre como en el logotipo. El nombre viene del latín y significa “brillante amanecer”

.En nuestro logo podemos apreciar que está representado por la letra Φ (Phi) siendo el número áureo de matemáticas, en honor al escultor griego Fidias. Este número tiene una relación muy estrecha entre las matemáticas y la arquitectura. Por esta razón lo escogimos. En la construcción es indispensable el uso de operaciones matemáticas y como no,  de proyectos arquitectónicos. Todo ello enmarcado en un óvalo color verde que hace referencia a nuestro compromiso con el medio ambiente.

AURUM   RECICLA

CALIDAD, SATISFACCIÓN Y COMPROMISO

Traducir esta pagina